Chorro Naval

Empresa Certificada

Empresa Chorro Naval

La empresa Chorro Naval cuenta con una experiencia de más de 20 años, en el campo del tratamiento de superficies, realizando los tratamientos más adecuados en los sectores naval, industrial y de la construcción.

Nuestra calidad se apoya en un personal altamente cualificado y en una gran capacidad técnica, con los equipos más sofisticados para la óptima realización del trabajo. La empresa está certificada según ISO 9000 e ISO 14000 por la firma Bureau Veritas.

También disponemos de departamento de calidad con personal certificado FROSIO, para realizar funciones de inspección, durante la ejecución de los trabajos y una vez finalizados, para controlar que todos los parámetros se ajusten a los mayores niveles de calidad.

La seguridad en nuestras actividades es un compromiso con los profesionales que componen nuestra plantilla, por ello contamos con un Técnico Superior en Riesgos Laborales responsable del departamento prevención.

En la Empresa Chorro Naval ponemos a su disposición a toda nuestra organización para asesorarle sobre los mejores tratamientos, ejecutarlos en un plazo breve y con un acabado perfecto.

Gracias por confiar en nosotros.

 

logo Chorro Naval

Chorro Naval S.L.

Eduardo Cabello s/n, (Acceso a Zona Franca de Bouzas) VIGO.

Tfnos. 986 298 711 - Fax 986 294 091

Contactar

ISO 9000, ISO 14000           Miembro Colaborador ITPTS

Shares
Share This