Política de calidad, Medio ambiente, Seguridad y Salud laboral

Chorro Naval

CHORRO NAVAL, S.L., localizada en la Calle Eduardo Cabello de la Zona Franca de Bouzas en Vigo (Pontevedra), es una empresa dedicada al chorreo de superficies, aplicación de pinturas y limpieza de superficies mediante el uso de las técnicas más apropiadas para cada tipo de material, mediante chorreado en seco o húmedo, hidrolavado con agua a presión fría o caliente, con productos químicos, lijado o cepillado. Las superficies son protegidas con los revestimientos óptimos según su naturaleza y uso a que se destine, conservando y embelleciendo los materiales tratados. Se fundó en 1988, por lo que cuenta con una dilatada experiencia en el campo del tratamiento de superficies, realizando los tratamientos más adecuados en el sector naval, industrial y de la construcción.

A lo largo de estos años la empresa se ha mantenido firme en su compromiso de la mejora continua de su Sistema Integrado de Gestión, incluyendo:

  • Cumplimiento de requisitos legales u otros suscritos voluntariamente aplicables, tanto ambientales y de seguridad, como de los inherentes a la propia actividad.
  • Protección del medioambiente, incluida la prevención de la contaminación, reducción de residuos y consumo sostenible de recursos.
  • Protección de los trabajadores frente a los daños, deterioros o enfermedades que se deriven del desempeño de la actividad.

Los objetivos que se establecen desde la dirección para el cumplimiento de este compromiso son:

  • Lograr la satisfacción del cliente, mediante una prestación de servicios que mejore sus expectativas, cubriendo satisfactoriamente sus necesidades, incluyendo el cumplimiento de las normas y la legislación vigente.
  • Mantenerse a la vanguardia de los medios técnicos, y de la formación de la plantilla para lograr una ejecución de los trabajos de forma eficiente, segura y respetuosa con el medio ambiente.
  • Facilitar la comunicación con las partes interesadas.

La Dirección de CHORRO NAVAL asegura que la Política es entendida y aceptada por toda la organización y está a disposición de las partes interesadas.

La Dirección de CHORRO NAVAL se compromete públicamente a trabajar conforme a las directrices señaladas en esta Política de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral.

Shares
Share This