Servicios Chorro Naval

Chorro Naval múltiples servicios de restauración

Servicios Chorro Naval

Chorro Naval es una empresa especializada en el tratamiento de superficies y protección anticorrosiva, para conseguir un resultado óptimo utilizamos diferentes técnicas de limpieza para garantizar una superficie en perfecto estado, ya sea para un acabado “visto” o para aplicar un revestimiento protector.

Dentro de los servicios Chorro Naval que ofrecemos podemos destacar los siguientes:

Realizamos limpiezas de hidrolavado mediante la proyección de agua a alta presión. Disponemos de maquinaria para diferentes presiones y caudales de trabajo, con agua fría o caliente y con árido añadido si es necesaria una mayor capacidad de “arranque”.

El chorreado abrasivo se utiliza en la limpieza y tratamiento de superficies mediante una proyección de partículas abrasivas. Este método se utiliza para el tratamiento de superficies nuevas y para la restauración de superficies con problemas de corrosión o suciedad.

La aplicación de pinturas en Chorro Naval se realiza con una gran variedad de pinturas para la preservación de estructuras metálicas, fachadas, pavimentos, buques, etc.

En la actualidad la preocupación por el mantenimiento preventivo de las estructuras metálicas a aumentado y prueba de ello son las especificaciones más exigentes como las derivadas de la ISO 12944. En esa misma línea se han incrementado las estructuras que se metalizan durante la fase de construcción o mantenimiento.

Mediante la aplicación de composites reforzados podemos dotar a un equipo (carcasas, rodetes, tuberías, tolvas, depósitos, cubetos retenedores, etc…) de una mayor resistencia a la abrasión, cavitación, ataque químico y corrosión. Este tipo de productos de alta tecnología, requieren una mano de obra especializada y una preparación de la superficie minuciosa, controlando los parámetros de la aplicación.

Somos expertos en la limpieza de fachadas y en la restauración de fachadas mediante chorreado o agua a presión. Aplicando nuestra experiencia en el chorreado abrasivo, podemos realizar la limpieza de fachadas de piedra, hormigón, madera u otros materiales, utilizando en cada caso el abrasivo y la presión adecuadas en función de la naturaleza del soporte.

 

Servicios Chorro Naval a empresas auxiliares

 

Servicios que realiza Chorro Naval
Shares
Share This