Aplicacion de pinturas

Chorro Naval

Aplicacion de pinturas

La aplicacion de pinturas en Chorro Naval se realiza con una gran variedad de pinturas para la preservación de estructuras metálicas, fachadas, pavimentos, buques, etc.

Para la aplicacion de pinturas podemos utilizar métodos manuales con brocha, rodillo, llana, pistolas air-less o máquinas de proyectar, de esta forma se consigue el máximo rendimiento para cada tipo de superficie y producto a aplicar, consiguiendo un acabado óptimo.

La variedad de pinturas va desde las pinturas alquídicas, acrilicas, epoxi o poliuretano hasta las más actuales silicato, silicona y polixilosano.

Dentro de las funciones de las pinturas que podemos aplicar cabe destacar las pinturas intumescentes, para la protección pasiva contra el fuego, que protegen las estructuras metálicas de los efectos del fuego durante cierto tiempo (30, 60, 90, 120 minutos…)

En nuestro departamento de calidad disponemos de aparatos para verificar los parámetros que afectan a la aplicación de pintado y un inspector FROSIO que certifica los trabajos realizados.

CABINA-HORNO DE PINTURA

En nuestras instalaciones disponemos de una cabina-horno de pintura, para el pintado de piezas de mediano o pequeño tamaño (hasta 9 m.), de modo que los acabados sean perfectos manteniendo la temperatura optima para el curado de la pintura y una atmósfera libre de polvo.

La cabina nos permite la aplicación de los esquemas de pintura más exigentes, en el menor plazo y con la máxima calidad.

Shares
Share This